whatsapp
Instagram
Facebook
Español
Catalán
Imágenes de Vives

LO LLEVAMOS EN LA SANGRE

Cuando han pasado siete generaciones de una misma familia haciendo lo mismo oficio casi podemos hablar de un estilo de vida. Este estilo de vida conlleva tener muy claro qué queremos de nuestros proveedores, cuál debe ser nuestra filosofía de trabajo y qué quieren de nosotros nuestros clientes ... MÁS

Comporta saber dónde encontrar las mejores carnes y materias primas para elaborar nuestros productos y conlleva saber cómo las tenemos que trabajar. Lo hemos vivido desde niños y forma parte de nuestra manera de ser. sabemos qué es lo que nos pides.

Imágenes de Vives

SOLO CARNES?

Te ofrecemos carnes de proximidad de la más alta calidad y con el aval de los mejores proveedores de la zona. Pero no sólo eso, también tenemos carnes ecológicas de todo tipo, carnes de importación, carnes maduradas. Ternera, vaca, cerdo, pollo, conejo, pavo, pato, cordero, cabrito... pero si buscas carnes específicas también te las conseguimos. Pregúntanos!...MÁS

Pero no sólo eso. Tenemos una amplia gama de elaborados: Hamburguesas de un montón de variedades, morcillas cocidas y crudas de muchos sabores, croquetas, rebozados, marinados, rellenos. Todo de elaboración propia.
Embutidos cocidos y curados, jamones, patés y foies, más de cien referencias de quesos nacionales y de importación ... Preparamos bandejas para celebraciones!
Y además cocinados, uno de nuestros puntos fuertes! Cocinados para el día a día, para los días de fiesta o por las grandes ocasiones: Legumbres cocidas, platos de verdura, ensaladas, pollos al horno, asados ​​variados, cazuelas tradicionales, nuestros famosos canelones e incluso te podemos cocinar lo que tú nos pidas para hacer una celebración especial y que no tengas que preocuparte de nada.
Tenemos cocinados cada día y el sábado es el día grande de los cocinados. Aprovechando que el sábado es el día de mercado en Calella, te ofrecemos casi cuarenta de diferentes! Ven a pasear por el mercado y despreocúpate de hacer la comida, cómpralo en Can Vives.
Y cada Navidad, te ofrecemos una amplísima variedad de cocinados de fiesta en la carta o en Menús cerrados a precios más ajustados. Pregúntanos y te!

Imágenes de Vives
Imágenes de Vives
Imágenes de Vives

Y MUCHO MÁS

Embutidos cocidos y curados, jamones, patés y foies, más de cien referencias de quesos nacionales y de importación... Preparamos bandejas para celebraciones! +MES

Imágenes de Vives
Imágenes de Vives

Este sitio web utiliza sus propias cookies y de terceros. Consideramos que si continua navegando, acepta su uso.  Cerrar | Leer más...